La situación que estamos viviendo todos los españoles es de extrema gravedad según nos dice el gobierno. Ahora nos damos cuenta de lo que nos necesitamos las PERSONAS, lo que nos echamos de menos, aunque sea por trabajo. Éstos días en los que yo (Aurora) estoy viniendo a trabajar a puerta cerrada, y atiendo por whatssap a algunos usuarios, me da mucha pena de estar aquí sola sin gente.
Y ahora más que el centro es nuevo y apenas llevo aquí menos de un mes de estreno y tenía todas las tardes de 20 a 30 niños haciendo trabajos, y me daba una alegría de ver el centro lleno, que hasta me faltaban sillas.
Estamos acostumbrados a tener trasiego de personas entrando y saliendo, hasta algunos días pienso, a ver si hoy no viene mucha gente, y fíjate ahora nadie.
El pueblo está extraño, cuando no ves a nadie por las calles, bares cerrados, tiendas cerradas, bancos cerrados... la desolación es total.
Por eso hay que aprender a respetar las órdenes impuestas desde arriba y tener disciplina, cuando son por nuestro bien y nuestra salud y la de mucha gente en España y en el mundo.
#GuadalinfOnline
#QuédateencasaTodo va a salir bien.

No hay comentarios:
Publicar un comentario