Durante el periodo de confinamiento, debido a la pandemia provocada por la Covid-19, el Centro #Guadalinfo de #PuebladedonFadrique no ha dejado de prestar servicio a la ciudadanía de forma temática desde el centro a puerta cerrada. #GuadalinfOnline
Desde el 16 de Marzo hasta el 15 de Mayo han sido 65 acompañamientos telemáticos relacionados con gestiones del SEPE, SAE, SEGSocial, Agencia Tributaria, DNI o Certificados Digitales ( Se han realizado 10 a través de la sede electrónica del Ayuntamiento). También otros acompañamientos como imprimir deberes, actualizar e imprimir curriculum o consultas sobre correo y aplicaciones del móvil y préstamo de 4 ordenadores portátiles a niños que no tienen.
Se han mantenido las redes Sociales del centro con la información del mismo, y con tutoriales de algunos temas de interés, noticias o talleres on line e infografías.
Desde el 15 de Mayo los usuarios ya pueden acudir presencialmente al centro para hacer estos trámites. Se han realizado 75 acompañamientos de trámites y general, como son la obtención de vida laboral y ahora la información sobre el Ingreso Mínimo Vital.
Seguimos trabajando para dar el mejor servicio público relacionado con las TIC y capacitación en competencias digitales, empleabilidad, promoción de la cultura innovadora, participación ciudadana, mejora de la calidad de vida, emprendimiento, digitalización empresarial y administración electrónica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario