Programa Emple@Joven de la Junta de Andalucía para el fomento del empleo juvenil. - Punto Vuela Guadalinfo Puebla de don Fadrique

Guadalinfo es una red andaluza de centros TIC situados en municipios de menos de 20 mil habitantes y en barrios con riesgo de exclusión que se dedica a impulsar la innovación social mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información (TIC), con especial énfasis en el desarrollo de competencias digitales, la promoción de una cultura innovadora, y la plena integración de la ciudadanía en la Sociedad del Conocimiento.

21 mayo 2014

Programa Emple@Joven de la Junta de Andalucía para el fomento del empleo juvenil.

Dicho Programa está orientado a la activación del empleo entre la población con edades comprendidas entre los 18 y 29 años, empadronada en Andalucía, y en él se incluyen hasta cinco iniciativas cuyo desarrollo y ejecución competen a la Agencia Servicio Andaluz de Empleo, en colaboración con otras entidades públicas y privadas que deseen participar en el Programa, como es el caso de universidades y ayuntamientos.
A través del Servicio Andaluz  de Empleo, se puede solicitar información y recoger la solicitud, sacando cita previa en www.citaempleo.es.

También puedes informarte en el ayuntamiento de puebla de don fadrique.

No hay comentarios: