La administración electrónica es un servicio general que quiere decir que através de internet podemos realizar trámites sencillos sin tener que desplazarnos físicamente al sitio, es decir tenemos una oficina virtual en nuestro ordenador.
Con ella podemos sacar desde una simple cita previa para el servicio de empleo o para renovarnos el DNI hasta obtener nuestro borrador de la renta o nuestro certificado digital y poder asi hacer gestiones un poco más complicadas.
En estas webs podemos encontrar esos servicios, que son algunos ejercicios que yo pongo a mis usuarios que vienen a talleres de formación al Centro Guadalinfo:
(Esta es la primera parte de una tanda de ejercicios):
- ENTRAR EN LA DIRECCIÓN: WWW.FNMT.ES VER QUÉ ES EL CERTIFICADO Y COMO SE PUEDE OBTENER.
- ENTRAR EN LA PÁGINA WWW.JUNTADEANDALUCIA.ES
VER LA SECCIÓN SERVICIOS Y
TRÁMITES.
VER QUÉ TRÁMITES PODEMOS
REALIZAR.
- ENTRA EN LA PÁGINA: WWW.DNIELECTRONICO.ES
- ENTRA EN LA PÁGINA WWW.SEG-SOCIAL.ES (ACCEDE A LA SEDE ELECTRÓNICA Y SOLICITA UNA VIDA LABORAL)
- ENTRA EN LA PÁGINA WWW.EDUCACION.ES (ENTRA EN LA SECCIÓN BECAS)
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