1ª Ruta Senderista. - Punto Vuela Guadalinfo Puebla de don Fadrique

Guadalinfo es una red andaluza de centros TIC situados en municipios de menos de 20 mil habitantes y en barrios con riesgo de exclusión que se dedica a impulsar la innovación social mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información (TIC), con especial énfasis en el desarrollo de competencias digitales, la promoción de una cultura innovadora, y la plena integración de la ciudadanía en la Sociedad del Conocimiento.

13 enero 2011

1ª Ruta Senderista.

Esta actividad se establece dentro del proyecto eco-senderos, llevado a cabo por el centro Guadalinfo de Puebla de don Fadrique, en el cual se pretende crear una asociación de senderismo, e implicar a los usuarios en temas medio ambientales, y en incentivar el turismo rural. 
La primera ruta se va a realizar el Sábado 15 de Enero, con la participación aproximada de unos 15 usuarios. Se va a desarrollar en el Circuito de la Cañada de los Cazadores, y va a estar guiada por Ginés. 
 

1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante para ustedes o sus compañeros de rutas, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com
El primero es un manual sencillo para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región. Salud, José Luis Sáez Sáez.